Un lugar para descansar
Ya han pasado unos años desde que se sacó este diseño de cajas para distintos usos, quizá más destinados al viajero que tiene horas muertas, y que no le sale rentable ni económicamente ni por tiempo irse a una habitación de hotel.¡Esta es una buena alternativa!
Se trata de unas cajitas con suficiente tamaño para tumbarse a dormir, con espacio para trabajar con el portátil, con televisión incorporada y acceso a Internet. Se llaman Sleepbox. Y además se le pueden cerrar unas persianas para que se quede a oscuras. Hay con una cama, dobles e incluso triples.
La propia empresa lo propone par diferentes usos más allá que los de puntos de transporte como aeropuertos, estaciones de trenes o estaciones de autobuses. Los proponen como habitaciones en hostales u hoteles, en hospitales, universidades, en edificios de exhibiciones o conferencias e incluso en oficinas. Aunque este último uso no me convence del todo salvo para que sea de uso al mediodía con el tiempo que sobra para la comida, porque si se trata de la alternativa de dormir en la oficina por tener mucho trabajo...no sé si esto podría convertirse en un vicio para tener que estar hasta altas horas de la noche.
Un vídeo del sleepbox:
Los datos técnicos son:
Área: 3.75m2
Año: 2009Architects: Goryainov A., Krymov M.
Descargar Catálogo Sleepbox 2012
Vía: Sleepbox UK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación.